Es pasión por la vida.

¿Qué
ofrecemos a
las familias?

  • Nuestro Banco de Cordón forma parte de Famicord, el mayor Grupo Europeo dedicado a la conservación de células madre.
  • Centro de procesamiento y almacenamiento de IVIDA en España (en Madrid) y de almacenamiento en Suiza. 
  • Garantizamos la calidad de la sangre de cordón umbilical almacenada en nuestras instalaciones para futuro trasplante, almacenando solamente aquellas unidades de cordón que tengan una mínima calidad apta para trasplante (más de 200 millones de células nucleadas).
  • Información honesta y veraz sobre las indicaciones actuales de la sangre de cordón umbilical.
  • Asesoramiento personalizado de nuestro equipo médico tanto para ginecólogos como para familias.
  • Sistema de calidad certificado desde marzo de 2012 con la ISO 9001:2015.
  • IVIDA es un banco FACT-Netcord, que es la entidad acreditadora de más prestigio del mundo y específica de bancos de sangre de cordón umbilical y centros de medicina regenerativa.

¿Quiénes
somos?

IVIDA fue creada inicialmente como un spin-off de IVIRMA, el mayor grupo de medicina reproductiva del mundo. Hoy en día forma parte de Famicord el laboratorio líder en Europa en criopreservación de células madre de cordón umbilical. Somos un banco español de sangre de cordón que recoge (mediante asistencia sanitaria), analiza, procesa, criopreserva y almacena las células madre procedentes de la sangre de cordón umbilical, con la garantía de que será íntegramente gestionada por empleados de la compañía, sin necesidad de intermediarios. Nuestro banco de células madre de cordón umbilical, está acreditado por FACT-Netcord y se compromete con las familias a almacenar sólo la sangre de cordón umbilical que tenga calidad suficiente para un posible uso.

 

«Dotación técnica y
humana de primera línea»

Centros
IVIDA

IVIDA cuenta con dos Sedes Principales para el desarrollo de su servicio.

Los laboratorios de Madrid y Suiza cuentan con las acreditaciones y autorizaciones sanitarias específicas para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad en el servicio, y nuestras instalaciones son inspeccionadas regularmente por la autoridades nacionales competentes.

Controlando todo el proceso hasta el Depósito final, IVIDA procesa en menos de 24h los 365 días del año de acuerdo a los más altos estándares de calidad en el mercado.

Centro de Procesamiento y Depósito en Madrid
En Famicordón, nuestro laboratorio en Madrid, se realizan los procesos de verificación, procesamiento, análisis y crio-conservación de las células madre obtenidas en el momento del nacimiento del bebé.
Banco de conservación en Suiza
Contamos con instalaciones propias en Suiza para el depósito de las muestras (Famicells Suiza).