Siempre mirando más alla.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
Descubra las 8 razones para elegir IVIDA
  • Primer y único banco privado español con acreditación FACT-Netcord, la entidad acreditadora con más prestigio del mundo.
  • IVIDA tiene experiencia en trasplantes y en la gestión de los mismos. Ya se han liberado 2 muestras desde el inicio de la actividad en 2010. El Grupo Famicord ha realizado 64 trasplantes de sangre de cordón umbilical hasta la fecha.
  • Más células madre: el laboratorio de IVIDA trabaja 365 días al año para garantizar la máxima calidad las unidades de sangre y tejido de cordón umbilical de las familias. Esto proporciona un tiempo medio de procesamiento de 24 horas, lo que garantiza la conservación de un mayor porcentaje de células madre.
  • Único banco de sangre de cordón umbilical español que cuenta con el control de todo el proceso: recogemos, procesamos, crio-conservamos y almacenamos la sangre de cordón umbilical en nuestras propias instalaciones.
  • Transparencia: Sólo almacenamos las unidades que cumplan con los requisitos de celularidad adecuados para su utilización en caso de necesidad de trasplante.
  • Kit de última generación: 
    Transportamos las muestras en un KIT isotermo con tecnología de medición de temperatura siguiendo las máximas exigencias.
  • Grupo líder a nivel mundial: IVIDA está vinculado al mayor Grupo Mundial de Medicina Reproductiva, IVIRMA y es parte de Famicord, el mayor Grupo Europeo dedicado a la conservación de células madre con más de 450.000 muestras almacenadas.
  • Ofrecemos a aquellas familias que necesiten utilizar la sangre de cordón umbilical almacenada 10.000€ para gastos médicos.

Misión

IVIDA está formada por un equipo de profesionales cualificados que trabaja por un objetivo común:

Ofrecer a las familias la oportunidad de conservar las células de sangre de cordón umbilical de su bebé, como herramienta eficaz para combatir posibles enfermedades futuras. Desde IVIDA, aunamos esfuerzos para ofrecer la máxima calidad a lo largo de todo el proceso y fomentando la investigación en el desarrollo de nuevas áreas de utilidad clínica de la sangre de cordón umbilical como parte de sus pilares básicos.

Visión

IVIDA pretende ser un Banco líder a nivel nacional en la conservación de células de sangre de cordón umbilical y constituir un referente nacional e internacional en la calidad e innovación de sus procesos.

Se busca potenciar el desarrollo de las personas y el espíritu de trabajo en equipo, fomentando el compromiso y el esfuerzo que aseguren las máximas cotas de servicio y satisfacción de nuestras pacientes.

Valores

IVIDA hereda los valores del grupo IVIRMA, donde se busca potenciar el desarrollo de las personas y el espíritu de trabajo en equipo, fomentando el compromiso y el esfuerzo que aseguren las máximas cotas de servicio y satisfacción de nuestros clientes. Estos valores son compartidos trasversalmente en el Grupo Famicord.

  • Iniciativa e innovación.
  • Máxima calidad.
  • Excelencia profesional.
  • Trabajo en equipo.
  • Honradez.
  • Compromiso.
  • Lealtad.

Orgullosos de haber nacido en el Grupo IVIRMA

COMPROMISO
IVIDA

Creemos que la decisión de las familias debe basarse en CONFIANZA.

Asesoramiento Médico individualizado a las familias:

  • IVIDA ofrece a sus clientes los servicios de nuestro Director Médico, así como de su Panel de Expertos, para asesorar a las familias que así lo requieran.

La confianza de pertenecer a un grupo líder.

CREDIBILIDAD
IVIDA

Creemos que la decisión de las familias debe basarse en SEGURIDAD Credibilidad IVIDA

En IVIDA la honradez es uno de los valores más importantes que emanan de nuestra actividad. Por tanto en IVIDA no vamos a prometer una cura para la diabetes, las enfermedades coronarias, el Alzheimer o la esclerosis múltiple.

Y siendo fieles al compromiso alcanzado con nuestras pacientes desde hace 20 años, nos comprometemos a informarle verazmente y sin sesgos sobre la utilidad actual del servicio de almacenaje de cordón umbilical (ver listado de enfermedades).

En IVIDA le decimos claro para qué sirve
guardar la sangre de cordón umbilical de sus hijos.

CERTIFICACIÓN IVIDA

PROCESO IVIDA

Garantía IVIDA

Ivida es banco autorizado por el Servicio Murciano de Salud y Servicio Aragonés de Salud para hacer recogidas en dichas comunidades autónomas como banco mixto. Este modelo permite que las muestras estén almacenadas en España, y también disponibles para el sistema público. Así las familias tienen conservada la sangre del cordón de su hijo/a para uso propio y además están a disposición de pacientes que puedan necesitar un trasplante. La muestra es dada de alta en el Registro Español de Donantes de Médula Ósea (REDMO), según los procedimientos vigentes. En caso de que la muestra sea utilizada para trasplante, Ivida reembolsará a la familia la cantidad asumida.

Consulta la resolución del BORM y del BOA.