
Participa en el sorteo de conservación del cordón umbilical de tu bebé por 5 años
Más de 80 enfermedades se tratan con células madre y esta cifra no deja de aumentar.
El cordón umbilical tiene la mayor cantidad de estas células y, aunque tradicionalmente se desechaba, ahora existe una opción mejor.
Si estás embarazada y quieres participar del sorteo completa el siguiente formulario:
¿Quiénes somos?
En Ivida, banco español de cordón umbilical, llevamos años conservando las células madre y ya contamos con la confianza de más 550.000 familias y de los más de 4000 pacientes tratados por nuestro grupo. 👪
Actualmente contamos con 20 años de experiencia y somos el grupo de conservación más grande de Europa y el tercero del mundo. 🥇
Además:
🌎 Contamos con centros propios de terapia celular y de medicina regenerativa dentro de nuestro grupo.
👩⚕️ Nos encargamos de todo por ti, desde brindar el kit de conservación, hasta del transporte entre el hospital y nuestros bancos.
🏥 Contamos con 13 laboratorios dentro del grupo para ofrecer las máximas garantías de mantenimiento de la muestra durante todos los años que esté conservada.
¡Participa de este sorteo y no dejes de pasar la oportunidad de conservar el cordón umbilical de tu bebé!
Bases del sorteo:
Registrarse en el formulario hasta antes del 31/05/2023. Es imprescindible ser mayor de edad, residir en España y estar embarazada para participar. El sorteo se realizará a inicios del mes de junio del 2023. Desde Sevibe Cells nos pondremos en contacto con la ganadora para comunicarle los detalles del premio. Sobre el premio: Servicio de recogida y conservación del tejido umbilical; y 5 años de almacenamiento de la muestra. Luego de los 5 años, si la ganadora desea seguir conservando la muestra deberá realizar el pago correspondiente a los años adicionales de conservación. La extracción de la muestra se puede realizar únicamente durante el parto.