Llámenos gratis

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Con todas las novedades.

Blog Ivida

Chris Hemsworyh visitó el Stem Cell Institute

El Stem Cell Institute recibió  la visita de Chris Hemsworth en febrero de 2024. Acompañado por su doble de cuerpo, Bobby Holland Hanton, y su entrenador personal, Luke Zocchi, Hemsworth exploró sus instalaciones y se sumergió en las conversaciones sobre la ciencia y el impacto de la medicina regenerativa mediante células madre, junto al fundador, Neil Riordan, PA, PhD.

Atletas de élite, como el futbolista George Kittle, elogian las Golden Cells™ por su papel crucial en mantener su rendimiento en la cima. Hemsworth, consciente de la importancia de mantenerse en forma para sus icónicos papeles, se une a la lista. En el Stem Cell Institute, seleccionan cuidadosamente las Golden Cells™ para garantizar los mejores resultados en el tratamiento de lesiones deportivas, fragilidad relacionada con la edad y trastornos autoinmunes, entre otros.

La visita de Hemsworth fue un placer para ellos , ya que siempre les entusiasma compartir los beneficios de la terapia con células madre. El tratamiento con células madre podría ser el primer paso hacia nuevos retos más saludables y activos.

Desde su inicio en 2008, en la Ciudad de Panamá, el Stem Cell Institute destacan que han realizado más de 50,000 procedimientos, mejor calidad de vida a miles de familias en todo el mundo.

 

Fuente: https://www.cellmedicine.com/chris-hemsworth-visits-stem-cell-institute/